General

Specialized y el sistema FlexFix de Opel, juntos un año más

Specialized España y Opel España acaban de ampliar un año más su estrecha vinculación, una colaboración que vienen manteniendo por tercer...

Specialized España y Opel España acaban de ampliar un año más su estrecha vinculación, una colaboración que vienen manteniendo por tercer año consecutivo, para seguir demostrando su apuesta conjunta por la unión de coche y bicicleta para que no existan límites que nos impidan disfrutar de cada pedalada. Gracias a esta colaboración, los vehículos de Opel serán utilizados por los empleados de red comercial de Specialized para reforzar la visibilidad de la firma alemana en todos aquellos eventos promocionales, y sobre todo, deportivos en los que la prestigiosa marca californiana de bicicletas esté presente a lo largo de esta temporada.

Specialized y el sistema FlexFix de Opel, juntos un año más

Specialized dispondrá para sus actividades de dos unidades del Opel Zafira Tourer; una unida del Mokka, y un furgón Opel Movano. Todos estos vehículos dispondrán de la última e innovadora tecnología que Opel ofrece en sus modelos para proteger el medioambiente y consiguen ahorrar combustible en busca de la sostenibilidad; un objetivo que también coincide con la filosofía de Specialized, creada por y para los amantes de las bicicletas y del aire libre.

Specialized y el sistema FlexFix de Opel, juntos un año más

En la industria automovilística, Opel es la única marca que ofrece en la mayoría de su amplia gama de coches el sistema FlexFix®, siempre como elemento opcional. Este exclusivo y práctico portabicicletas de Opel es la forma más rápida, cómoda y segura para transportar bicicletas en un coche sin necesidad de accesorios (y a veces engorrosos) extras. Opel facilita el día a día de las personas que ruedan en bicicleta con su FlexFix®, llevando a su máxima expresión su lema 'Un solo vehículo, dos formas de moverte'.

El sistema FlexFix® está integrado en la carrocería de los vehículos y no ocupa espacio adicional; se saca y se oculta en el parachoques trasero como si fuera un cajón y está listo para ser utilizado en apenas dos minutos. El sistema permite la fácil y sencilla colocación de hasta 4 bicicletas gracias a su poca altura respecto al suelo, evitando lesiones derivadas y sin necesidad de herramientas especiales para ajustar y asegurar la bicicleta. Además, el FlexFix® permite la inclinación de la plataforma de sujeción para poder acceder al maletero de forma cómoda, incluso con las bicicletas cargadas en el mismo.

Más información | Opel | Specialized

Ahora en portada

Más en General