EQUIPAMIENTO/ 16 de Mayo, 2017

Colores de alta visibilidad para la nueva colección de culottes y maillots Taymory Plutón

Una de las mejores formas que un ciclista tiene para mejorar su seguridad es hacerse mucho más localizable mediante el uso de una equipación con colores de alta visibilidad. Taymory, empresa textil especializada en el diseño y fabricación de ropa técnica deportiva, amplía su colección de maillots y culottes Plutón con cuatro nuevos modelos disponibles en colores flúor muy llamativos y, más importante aún, diseñados para aportar más visibilidad al ciclista.

En TodoMountainBike: Colores de alta visibilidad para la nueva colección de culottes y maillots Taymory Plutón

Además de colores vibrantes y muy visibles, la colección Plutón de Taymory destaca por su calidad técnica; se trata de una equipación de alto rendimiento para ciclistas. El maillot Plutón cuenta con un diseño de corte ceñido, pegado al cuerpo, con cremallera completa, cuello en pico y mangas hasta los codos. Está fabricado con tejido Dryin en su parte frontal, de excelente transpiración; tejido Aerohole en las mangas, microperforado y aerodinámico; y tejido Ultra Violet-Mesh en laterales y espalda, resistente a los rayos UV y optimizado para evitar rozaduras.

En TodoMountainBike: Colores de alta visibilidad para la nueva colección de culottes y maillots Taymory Plutón

El culotte Plutón de Taymory es el complemento perfecto del maillot de la colección (o viceversa). Es la prenda más avanzada dentro del catálogo de la marca, con el tejido que le da nombre como característica más novedosa: presente en los laterales y dorsal del culotte, el tejido Plutón asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el rebote y la concentración de fatiga, además de pesar un 30% menos que otros tejidos de punto. No faltan tampoco una badana TM EVO de Teosport con tramado perforado y un grosor de 10 milímetros, motivos reflectantes en los puños del culotte, tirantes planos microperforados, y un tiro más bajo para facilitar la micción del ciclista.

En TodoMountainBike: Colores de alta visibilidad para la nueva colección de culottes y maillots Taymory Plutón

La colección Taymory Plutón de alta visibilidad llega al mercado con cuatro colores a elegir: Pink Fluor (Rosa), Red Passion (rojo), White Pearl (blanco) y Yellow Fluor (amarillo). Disponibles en tallas XS, S, M y L, el precio recomendado de la prendas se queda en 84,99€ para el maillot y en 99,99€ para el culotte.

Más información | Taymory

Cargando más contenido...