BICICLETAS/

Coluer Renowatt, la gran apuesta de la marca española en el segmento más agresivo del e-MTB

Presentada en la última edición de Eurobike, la Coluer Renowatt es la primera incursión de la firma española en el segmento de las bicicletas eléctricas de doble suspensión para All Mountain. Se trata de una agresiva e-MTB de Enduro que presume de un cuadro con motor y batería completamente integrados, sistema de suspensión 4BAR trasero con 150 milímetros de recorrido y ruedas de 27.5 pulgadas en formato Plus.

En TodoMountainBike: Coluer Renowatt, la gran apuesta de la marca española en el segmento más agresivo del e-MTB
Coluer Renowatt, la primera e-MTB de doble suspensión del fabricante.

La Coluer Renowatt llega al mercado con un robusto cuadro fabricado en aluminio hidroformado de geometría agresiva optimizada para ruedas 27.5+. El bastidor cuenta con un sistema de suspensión trasera de 4 puntos diseñado para mantener el chasis y los componentes perfectamente equilibrados, reforzado a su vez para soportar con seguridad el empuje de su sistema de asistencia Shimano Steps E-8000, uno de los más avanzados y extendidos de la actualidad.

En TodoMountainBike: Coluer Renowatt, la gran apuesta de la marca española en el segmento más agresivo del e-MTB
Vista frontal de la Coluer Renowatt.

En lo que respecta a la geometría de la Coluer Renowatt, está formada por un ángulo de dirección de 67º, un ángulo del tubo del sillín de 74º, una longitud de vainas de 439 milímetros, un Reach de 436 mm en talla 18.5" y un Stack de 625 mm en el mismo tamaño de cuadro. La bicicleta está optimizada para horquillas de 160 milímetros de recorrido y, como la gran mayoría de modelos de última generación, adopta los estándares más habituales: ruedas Boost, cableado interno, dirección cónica o protecciones integradas en el chasis, entre otros.

En TodoMountainBike: Coluer Renowatt, la gran apuesta de la marca española en el segmento más agresivo del e-MTB
Vista lateral de la Coluer Renowatt.

La nueva Renowatt de Coluer llega a las tiendas en dos tallas (17.5" y 18.5") y una única versión que incluye un montaje compuesto por una horquilla RockShox Yari RC de 160 mm de recorrido, amortiguador RockShox Monarch Plus R, transmisión Shimano XT/SLX de 11 velocidades, frenos Shimano Deore, tija telescópica PRO Koryak, ruedas Mavic E-XM 435 y neumáticos Schwalbe Nobby Nic Snake Skin en medida de 27.5x2.8 pulgadas. El precio recomendado se queda en 4.449€.