BICICLETAS/ 23 de Agosto, 2017

Comercial Pous asume la distribución en España de las bicicletas Sunn

Sunn, marca francesa de bicicletas 'desaparecida' del mercado durante unos cuantos años, retorna con fuerza al panorama actual con un catálogo que para 2018 promete dar mucho que hablar. Modelos como la Sunn Shamann, una espectacular doble de XC con un singular sistema de suspensión; la Sunn Kern LT Finest, una avanzada doble de Enduro con 160 milímetros de recorrido; o la Sunn Charger, una e-Bike de montaña con doble suspensión y motor Brose, son solo algunas de las grandes bazas del fabricante para la temporada entrante.

En TodoMountainBike: Comercial Pous asume la distribución en España de las bicicletas Sunn

Comercial Pous asume la distribución de las bicicletas de Sunn para la temporada 2018, introduciendo el catálogo de la marca francesa en España de forma exclusiva.


Gracias al nuevo distribuidor, ubicado en unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados junto al Circuit de Catalunya, en Granollers (Barcelona), la gama 2018 de bicicletas Sunn desembarca en España, incluyendo una novedosa colección de bicicletas de carretera inédita hasta la fecha en el catálogo del fabricante galo.

Cargando más contenido...