EQUIPAMIENTO/ 10 de Enero, 2017

Compatibilidad con cámaras GoPro para los Polar V800, Polar M600 y Polar H10

Polar, marca líder en sensores de ritmo cardíaco, dispositivos de actividad y tecnología deportiva, anuncia la conectividad GoPro para el reloj deportivo Polar V800, el reloj deportivo Polar M600 y el nuevo sensor de ritmo cardíaco Polar H10. Gracias a esta nueva funcionalidad, los atletas podrán ver sus datos de ritmo cardíaco superpuestos en los vídeos de GoPro, así como usar los Polar V800 y Polar M600 para operar comandos básicos en las cámaras de GoPro (detener e iniciar la grabación o comprobar el estado de la cámara, entre otros).

En TodoMountainBike: Compatibilidad con cámaras GoPro para los Polar V800, Polar M600 y Polar H10

Junto a una conectividad mejorada para los Polar V800 y M600, la marca anuncia el lanzamiento de una nueva versión del sensor de ritmo cardíaco Polar H10, con un algoritmo de medición completamente nuevo. La nueva correa para el pecho incluye electrodos que previenen interferencias adicionales para asegurar que la frecuencia cardíaca sea capturada con precisión y, como sucede con los relojes deportivos, es compatible con las cámaras GoPro HERO4 y HERO5 vía Bluetooth para ofrecer superposición de los datos de frecuencia cardíaca directamente en los vídeos capturados.

En TodoMountainBike: Compatibilidad con cámaras GoPro para los Polar V800, Polar M600 y Polar H10

Según explica Marco Suvilaakso, director de Estrategia de Polar: "Junto con GoPro, hemos creado una experiencia optimizada que permite a los atletas de Polar combinar nuestra tecnología líder en rastreo de ritmo cardíaco y GPS con la mejor captura de vídeo de los dispositivos GoPro. La adición de datos de frecuencia cardíaca sobre vídeos de acción no sólo mejora la experiencia de Polar para los aventureros, sino que también les permite realmente mostrar y revivir sus logros atléticos".

En TodoMountainBike: Compatibilidad con cámaras GoPro para los Polar V800, Polar M600 y Polar H10

La compatibilidad de GoPro con los dispositivos Polar arrancará en enero de 2017 con el lanzamiento de una actualización para el Polar V800, posteriormente disponible también para el Polar M600. En lo que respecta al renovado sensor de frecuencia cardíaca Polar H10, también estará disponible durante el primer trimestre de 2017.

Más información | Polar

Cargando más contenido...