BICICLETAS/

Conor presenta la WRC Thunder XC 2019, con basculante asimétrico y 120 milímetros de recorrido

Conor Bikes introduce en su catálogo de 2019 la WRC Thunder XC, una versión más Racing del modelo de doble suspensión para XC/Maratón presentado por la marca española durante la pasada temporada. ¿Qué tiene de especial el nuevo modelo? Que ha sido diseñado específicamente para ofrecer un mayor rendimiento en competiciones de XC/Maratón, actualizado con un basculante trasero asimétrico, 120 milímetros de recorrido, geometría más moderna y exclusivamente para transmisiones monoplato.

En TodoMountainBike: Conor presenta la WRC Thunder XC 2019, con basculante asimétrico y 120 milímetros de recorrido
Conor WRC Thunder XC, una versión diseñada para ofrecer un mayor rendimiento en competiciones de XC/Maratón.

El cuadro de la nueva Conor WRC Thunder XC de 2019 presenta ligeras variaciones respecto a la WRC Thunder normal, con cambios que afectan de forma positiva al rendimiento de la bicicleta tanto en subidas como en descensos. El chasis es ahora más largo en su parte frontal, con una dirección más relajada y un tubo de sillín más vertical. Hablando en cifras, cuenta con un ángulo de dirección de 68º, un ángulo del tubo del sillín de 73.8º, una longitud de vainas de 438 milímetros, un Reach de 429 milímetros en talla M y un Stack de 590 milímetros en el mismo tamaño de cuadro.

En TodoMountainBike: Conor presenta la WRC Thunder XC 2019, con basculante asimétrico y 120 milímetros de recorrido
Arriba, la Conor WRC Thunder en versión normal. Abajo, la versión XC, con basculante asimétrico.

La WRC Thunder XC de Conor Bikes llega a las tiendas con dos montajes a elegir, ambos con transmisión monoplato de 12 velocidades, cuadro de carbono, ruedas Boost y horquilla de 120 milímetros de recorrido:

  • Conor WRC Thunder XC GX Eagle: con horquilla RockShox Judy Silver, amortiguador FOX Float DPS, transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano MT501, ruedas Mavic Crossmax y neumáticos Vittoria Aka en medida de 29x2.2 pulgadas. Tiene un peso declarado de 11.85 kg y un precio recomendado de 3.690€.
  • Conor WRC Thunder XC NX Eagle: con horquilla RockShox Judy Silver, amortiguador FOX Float DPS, transmisión SRAM NX Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano MT501, ruedas Mavic 119D y neumáticos Vittoria Saguaro en medida de 29x2.2 pulgadas. Tiene un peso declarado de 13.60 kg y un precio recomendado de 3.050€.