COMPETICIÓN/

La Costa Blanca Bike Race 2019 comienza a tomar forma, incluyendo nueva sede

La quinta edición de la Costa Blanca Bike Race promete convertirse en una prueba que ofrecerá un nuevo nivel de experiencia, comodidad y convivencia con la llegada del Hotel Cap Negret como principal centro de operaciones. El hotel, de cuatro estrellas y con instalaciones adaptadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas, se convierte a partir de 2019 en el epicentro de una carrera que, tras cuatro años de vida, se ha convertido en una de las citas imprescindibles de principio de temporada.

En TodoMountainBike: La Costa Blanca Bike Race 2019 comienza a tomar forma, incluyendo nueva sede
El Hotel Cap Negret, sede de la Costa Blanca Bike Race 2019.

A modo de test y antes de su estreno como sede, el Hotel Cap Negret ha acogido durante una semana a algunos ciclistas de primer nivel para poner a prueba sus instalaciones y pulir todos los detalles antes del arranque de la quinta edición de la Costa Blanca Bike Race. El campeón británico de XCM Ben Thomas, la campeona de Bélgica Alice Pirard y los campeones de España de XCM de diferentes temporadas, Sergio Mantecón, Ismael Ventura y Sandra Santanyes, han sido algunos de los nombres que han formado parte de este grupo encargado de comprobar cómo funcionará la nueva sede de la carrera.

En TodoMountainBike: La Costa Blanca Bike Race 2019 comienza a tomar forma, incluyendo nueva sede
Los 'elegidos' que ya han tenido la oportunidad de comprobar cómo será la nueva sede de la carrera.

Además de nueva sede, la Costa Blanca Bike Race 2019 contará con unos trazados revisados para hacerlos más accesibles a todo tipo de participantes, aunque sin perder la esencia que ha hecho famosa la carrera. No faltarán los senderos, ahora con un mayor número de tramos más divertidos, ni por supuesto las subidas exigentes, con el ascenso cronometrado a Serra Gelada como punto culminante aunque con un nuevo recorrido de aproximación que servirá para contar con una contrarreloj mucho más completa que en ediciones anteriores.

Más información | Costa Blanca Bike Race