COMPONENTES/

Crankbrothers lanza los pedales Mallet DH Superbruni Edition

Crankbrothers se ha asociado con el bicampeón del mundo de Descenso, Loïc Bruni, para lanzar al mercado una edición especial de los pedales de plataforma Mallet DH. Diseñados con el propio Bruni, los Mallet DH SuperBruni Edition destacan sobre el resto de modelos de la gama por presentar un doble anodizado en color rojo y azul combinado con el elegante logotipo 'SuperBruni', denominación que refleja tanto la naturaleza orientada al rendimiento de los pedales como el estilo del corredor que les da nombre.

En TodoMountainBike: Crankbrothers lanza los pedales Mallet DH Superbruni Edition

Más allá de una estética llamativa y diseñada por todo un campeón del mundo, los Mallet DH SuperBruni Edition comparten las mismas características que el modelo homónimo del fabricante. Tienen un cuerpo fabricado en composite con eje de acero forjado CrMo 435 y rodamientos de doble sellado. La plataforma de los pedales, de diseño cóncavo para ofrecer un óptimo soporte y con 8 pines por lado, alberga en su zona central el mecanismo de anclaje rápido tan reconocible de la firma, en este caso con ajuste de la flotabilidad y del ángulo de desencalado, con un factor Q de 57 milímetros.

En TodoMountainBike: Crankbrothers lanza los pedales Mallet DH Superbruni Edition

Los nuevos Mallet DH Superbruni Edition de Crankbrothers tienen un peso declarado de 479 gramos por juego, a la venta en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 169€ incluyendo garantía de 5 años.

Más información | Crankbrothers