COMPONENTES/

Crankbrothers Zinc 3, nuevo juego de ruedas para bicicletas Gravel o CX

Crankbrothers se adentra en el mundo de las Gravel Bikes y el Ciclocross presentando en sociedad su primer juego de ruedas destinado a este tipo de monturas. Las Zinc 3 llegan al mercado con el mismo y característico diseño presente en el resto de la gama de ruedas del fabricante, fácilmente identificable por presentar un montaje de radios emparejados de dos en dos anclados a la llanta mediante un sistema exclusivo de la firma.

En TodoMountainBike: Crankbrothers Zinc 3, nuevo juego de ruedas para bicicletas Gravel o CX

Las nuevas Crankbrothers Zinc 3 se presentan como unas ruedas fabricadas en aluminio destinadas a ser montadas únicamente en bicicletas con frenos de disco. Son compatibles con cassettes de 10/11 velocidades así como con el sistema XD de SRAM, además de con todo tipo de ejes (QR y pasantes).

Tienen un ancho interno de 21 milímetros, uno externo de 25.5 y, gracias al sistema de anclaje de los radios, presentan una llanta libre de orificios, ideal para montajes Tubeless. El peso declarado del juego de ruedas se queda en 1.645 gramos para su configuración más ligera, con un precio recomendado de $750 para el par, a la venta desde ya.

Más información | Crankbrothers