EQUIPAMIENTO/ 17 de Marzo, 2018

Cruz Bike Case, una maleta de viaje para transportar la bicicleta de forma segura y cómoda

La marca cordobesa especializada en la fabricación de portaequipajes, barras de techo y otros accesorios, lanza al mercado la Cruz Bike Case, una maleta de viaje concebida para el transporte de todo tipo de bicicletas de forma segura y cómoda. La maleta ha sido diseñada contando desde el inicio con el asesoramiento de profesionales del mundo del ciclismo y es ideal para transportar una bicicleta en tren, coche o avión o enviarla directamente al destino de elección, compatible con todo tipo de modelos, desde Carretera, Triatlón o Ciclocross hasta XC, Enduro o Descenso.

En TodoMountainBike: Cruz Bike Case, una maleta de viaje para transportar la bicicleta de forma segura y cómoda

La Cruz Bike Case es una maleta rígida fabricada en ABS, de gran resistencia a los impactos, con un interior forrado en espuma de poliuretano vulcanizado que ofrece una protección adicional para la bicicleta y sus componentes. La maleta cuenta con asas laterales y superior integradas en su diseño y cuatro ruedas que facilitan un transporte cómodo y sin esfuerzo, además de dos cerraduras de tipo PSA que mejoran la seguridad de su contenido frente a los amigos de lo ajeno. Otro detalle a tener en cuenta es que gracias a su sólida construcción, la Bike Case de Cruz admite una carga máxima de hasta 75 kilos de peso.

En TodoMountainBike: Cruz Bike Case, una maleta de viaje para transportar la bicicleta de forma segura y cómoda

El peso declarado de la Cruz Bike Case se queda en 15.9 kilogramos, con unas dimensiones de 98x35x128 centímetros y certificado de calidad TÜV GS. La maleta llega a las tiendas en color negro por un precio recomendado de 599€.

Más información | Cruz