EQUIPAMIENTO/

Cruz Rear Cargo, una plataforma multipropósito para llevar las bicis o cualquier otro tipo de carga

Los portabicicletas para bola de remolque son una de las opciones más cómodas y seguras para transportar una o varias bicicletas en el coche, y si a ello le añadimos la posibilidad de poder transportar otro tipo de cargas, las ventajas se multiplican. El nuevo Cruz Rear Cargo es precisamente eso, una plataforma multipropósito para bola de remolque diseñada para transportar de forma cómoda todo tipo de objetos voluminosos, como maletas o carritos de bebé, y además convertible en portabicicletas gracias a sus múltiples accesorios disponibles.

En TodoMountainBike: Cruz Rear Cargo, una plataforma multipropósito para llevar las bicis o cualquier otro tipo de carga
La plataforma multipropósito Cruz Rear Cargo.

La Cruz Rear Cargo es una polivalente plataforma de carga para bola de remolque que se acopla fácilmente mediante un sistema de palanca a la mayoría de coches equipados con bola. La plataforma cuenta con el práctico sistema de pedal que Cruz incluye en la mayoría de sus portabicicletas y que permite abatir la plataforma sin necesidad de desmontarla para un fácil acceso al maletero. Otros dos aspectos destacados de la Cruz Rear Cargo son sus pilotos de diseño moderno para no desentonar con los nuevos modelos de vehículos, y su sistema antirrobo integrado en la estructura.

En TodoMountainBike: Cruz Rear Cargo, una plataforma multipropósito para llevar las bicis o cualquier otro tipo de carga
El cofre trasero Cruz Apex.

Como complementos para la plataforma Cruz Rear Cargo, la empresa también lanza al mercado diferentes accesorios para transportar cargas específicas como pueden ser bicicletas, así como el nuevo Cruz Apex, un cofre trasero de diseño elegante y gran capacidad de carga diseñado para ser instalado de forma rápida y sencilla sobre la plataforma multipropósito. El cofre, con un elegante acabado en negro texturizado, está equipado con cierre centralizado que actúa en dos puntos para una mayor seguridad e incluye correas interiores para una fijación segura de la carga. Los nuevos productos de Cruz saldrán a la venta a partir de noviembre de 2018.