Cuadro de carbono más económico para la gama BH Lynx Race RC de 2018
Bicicletas

Cuadro de carbono más económico para la gama BH Lynx Race RC de 2018

25
jul 2017

BH Bikes amplía la familia Lynx Race, su gama de bicicletas de doble suspensión para XC/Maratón, con dos nuevos modelos cuya única diferencia con respecto a las versiones de carbono tope de gama radica en el empleo de un porcentaje mayor de fibras de carbono más económicas. La BH Lynx Race RC de 2018 llega al mercado con dos montajes, en ambos casos con las mismas tecnologías que sus hermanas mayores, aunque a un precio mucho más competitivo.

En TodoMountainBike: Cuadro de carbono más económico para la gama BH Lynx Race RC de 2018

El cuadro de la gama BH Lynx Race RC de 2018 mantiene la tecnología de moldeado de carbono HCIM empleada por el fabricante en sus cuadros de carretera de gama alta. El resultado no es otro que un cuadro monocasco de carbono, ligero y rígido, cuya única diferencia con respecto al modelo tope de gama es el empleo de fibras de carbono más económicas en ciertas partes del cuadro y, en consecuencia, con un mejor precio. También se mantienen la geometría y el eficiente sistema de suspensión Split Pivot de 100 milímetros de recorrido, así como el estándar Boost para las ruedas o el guiado interno completo del cableado, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: Cuadro de carbono más económico para la gama BH Lynx Race RC de 2018

La BH Lynx Race RC de 2018 llega al mercado a partir de septiembre de 2017 con dos montajes:

  • BH Lynx Race RC Carbon FOX: con cuadro monocasco de carbono, horquilla FOX 32 SC Performance, amortiguador FOX DPS EVOL Kashima, transmisión monoplato Shimano XT de 11 velocidades con bielas Rotor REX, frenos Shimano XT, ruedas BH EVO Alu y neumáticos Michelin Wild Race'R en 29x2.25 pulgadas. Precio recomendado de 3.999,90€.
  • BH Lynx Race RC Carbon RECON: con cuadro monocasco de carbono, horquilla FOX 32 Rythm Grip, amortiguador RockShox Monarch RT, transmisión Shimano XT de 2x11 velocidades con bielas FSA Comet, frenos Shimano M6000, ruedas BH Lite Alu y neumáticos Michelin Wild Race'R en 29x2.25 pulgadas. Precio recomendado de 3.099,90€.

Más información | BH Bikes