EQUIPAMIENTO/

Cycloc Hobo, un soporte perfecto para reparaciones y almacenamiento de la bicicleta

Cycloc, firma británica especializada en el diseño y fabricación de soluciones de almacenamiento para bicicletas, lanza al mercado el nuevo Hobo, un soporte de tamaño compacto concebido para sujetar de forma estable la bicicleta a través del hueco de las bielas. El producto está fabricado con tubería de acero de 32 milímetros de diámetro y es ideal para posicionar la bicicleta de forma óptima mientras se realizan reparaciones o ajustes, además de muy útil para almacenarla de forma segura.

En TodoMountainBike: Cycloc Hobo, un soporte perfecto para reparaciones y almacenamiento de la bicicleta

El nuevo Cycloc Hobo cuenta con una base triangular que proporciona un apoyo perfecto contra el suelo. La base se extiende hacia arriba en un tubo que termina en posición horizontal y del que sale un espaciador de diámetro más pequeño (disponible en 12, 18 y 20 milímetros) encargado de introducirse en el hueco de las bielas para sujetar la bicicleta, dejando al aire una de las ruedas para facilitar el mantenimiento. En lo referente al tamaño del soporte, tiene unas dimensiones de 406x335x365 milímetros.

En TodoMountainBike: Cycloc Hobo, un soporte perfecto para reparaciones y almacenamiento de la bicicleta

Disponible en cuatro colores (negro, rojo, verde y blanco), el precio del Cycloc Hobo se queda en 69,95€, a la venta en la tienda online del fabricante.

Más información | Cycloc