COMPETICIÓN/ 7 de Enero, 2018

Dani Carreño se despide del MMR Factory Racing para incorporarse a la formación Extremadura-Ecopilas MTB

Después de solo un año corriendo con el MMR Factory Racing Team, el corredor madrileño Dani Carreño arrancará la temporada 2018 defendiendo los colores del Extremadura-Ecopilas MTB. La formación extremeña, compuesta prácticamente desde sus inicios por Susana Alonso, Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero, se verá reforzada así con un joven especialista en pruebas XCM que logró imponerse en el Open de España de dicha modalidad en 2016 y que ya sabe lo que es correr en un Mundial.

En TodoMountainBike: Dani Carreño se despide del MMR Factory Racing para incorporarse a la formación Extremadura-Ecopilas MTB

En esta nueva etapa de su carrera deportiva, Carreño tiene como objetivos a corto plazo lograr un buen resultado en el Open y Campeonato de España XCM de 2018 así como en los Campeonatos de Europa y del Mundo, además de cumplir con el extenso calendario que el equipo extremeño tiene planeado a lo largo de la temporada. Según palabras del propio corredor: "He coincidido con mis nuevos compañeros Pedro y Susana en diferentes pruebas. Espero estar pronto corriendo junto a ellos y aprovecharé su experiencia como corredores élite a lo largo de todos estos años".