BICICLETAS/

David Cachon se convierte en embajador de Kross Bikes

David Cachon, el polivalente biker español dos veces campeón del mundo de Bike Trial y récord Guinness de salto al vacío, se convierte a partir de 2018 en embajador de la firma Kross Bikes. Con este acuerdo, Cachon colaborará estrechamente en el desarrollo de producto junto a los ingenieros de la marca polaca compaginando dicha tarea con un buen número de aventuras a los mandos de los modelos Kross Moon 3.0 (Enduro), Kross Vento 7.0 (Carretera) y una nueva e-MTB de doble suspensión que el fabricante lanzará en su catálogo de 2019.

En TodoMountainBike: David Cachon se convierte en embajador de Kross Bikes

Según explica el propio Cachon: "Este año he preparado nuevas aventuras, que me llevarán a explorar lugares increíbles, con nuevos terrenos donde cada tipo de bicicleta tendrá un papel vital. Experimentaré diferentes tipos de riding, como acantilados cerca del mar con la nueva Moon, recorreré las calles de Manhattan con la Vento 7.0 y subiré más de 1.000 escaleras con la nueva bicicleta eléctrica de Kross para llegar a una ubicación increíble que se utilizó en la grabación de la serie Juego de Tronos".

En TodoMountainBike: David Cachon se convierte en embajador de Kross Bikes

Por su parte, Kris Kurowski, director de producto de Kross Bikes, también se muestra entusiasmado con el nuevo fichaje: "Estamos felices de tener a David a bordo. Ya tenemos un equipo UCI ganando medallas, pero David se centrará en crear contenido creativo con sus aventuras salvajes. Kross es una marca basada en la pasión y la calidad, por lo que él encaja a la perfección. Es un desafío encontrar un piloto con tantos talentos. Él montará con nuestras nuevas bicicletas de enduro, carretera y eléctricas. Para Krossesta es una oportunidad única de colaborar en el desarrollo de futuros productos. Estamos ansiosos por comenzar con el proyecto".

En TodoMountainBike: David Cachon se convierte en embajador de Kross Bikes

Durante los próximos meses, David Cachon visitará la isla de Formentera, Cáceres, Malta, Asturias, Nueva York, Marruecos y Mongolia para grabar increíbles sesiones de pedales combinando los más variados estilos de pilotaje con los paisajes más increíbles.