COMPETICIÓN/

David Valero y Catriel Soto correrán en el MMR Factory Racing Team durante dos temporadas más

Tras conocerse la salida de Pablo Rodríguez, fichado por el Primaflor-Mondraker-Rotor, el MMR Factory Racing Team afrontará las temporadas 2019 y 2020 manteniendo en sus filas a David Valero y Catriel Soto. Los dos corredores han renovado su contrato durante dos años más, ambos con el objetivo de conseguir una plaza en los JJ.OO. de Tokio 2020 y, por supuesto, con la Copa del Mundo de XCO también en mente.

En TodoMountainBike: David Valero y Catriel Soto correrán en el MMR Factory Racing Team durante dos temporadas más
David Valero, hasta 2020 con el MMR Factory Racing Team.

David Valero fichó por el MMR Factory Racing Team en 2016 y desde entonces ha sido la punta de lanza del equipo. El corredor granadino agradece la confianza depositada en él y aspira a devolver este apoyo logrando los mejores resultados posibles: "Poder firmar dos años me da mucha tranquilidad para trabajar de cara a conseguir un gran estado de forma en las Olimpiadas. Quiero dar las gracias a MMR por confiar en mí y ojalá pueda devolverlo con un gran resultado".

En TodoMountainBike: David Valero y Catriel Soto correrán en el MMR Factory Racing Team durante dos temporadas más
Catriel Soto, hasta 2020 con el MMR Factory Racing Team.

Por su parte, Catriel Soto abandonó el MMR Factory Racing Team en 2017 para volver en 2018 con fuerzas renovadas. Tras una temporada con todos los objetivos cumplidos, el argentino tiene como principal objetivo ganar el Campeonato Panamericano, donde se le otorgaría directamente una plaza olímpica: "Estoy muy feliz de seguir formando parte de este gran equipo. Tengo muchos objetivos en mente este año, pero sin duda, el principal será el Campeonato Panamericano donde se otorga una plaza olímpica directa, por lo que toca llegar en la mejor condición ".