COMPETICIÓN/

David Valero y Tiago Ferreira confirman su presencia en la VolCAT 2019

El principal exponente del MMR Factory Racing Team y vigente campeón de España de XCO, el granadino David Valero, ha confirmado su presencia en la VolCAT 2019. El biker andaluz repetirá por segunda vez en la décimo cuarta edición de la prueba por etapas, una de las más antiguas de toda Europa, entrando directamente en la lista de favoritos a llevarse el primer cajón del podio.

En TodoMountainBike: David Valero y Tiago Ferreira confirman su presencia en la VolCAT 2019
David Valero, uno de los principales favoritos de la VolCAT 2019.

Además de David Valero, Tiago Ferreira es otro de los participantes de excepción que también ha confirmado su participación en la VolCAT 2019, al igual que el resto de integrantes del DMT Racing Team. La prueba, de categoría UCI S2, estrena un día más de carrera en su última edición, incluyendo además el tradicional Eliminator con los mejores clasificados de la prueba rodando sobre un circuito cerrado situado en el epicentro del evento.

En TodoMountainBike: David Valero y Tiago Ferreira confirman su presencia en la VolCAT 2019
Tiago Ferreira, otro de los favoritos de la VolCAT 2019 y un peligroso rival para Valero.

La VolCAT 2019 se disputará durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril en el marco del VolCAT Festival, un formato pensado para que tanto corredores como familiares y aficionados disfruten de otras muchas actividades dentro del recinto, tales como hinchables, Push Bike Trial, Woodpark, Pumptrack y otras para los más pequeños, una zona de exposición con diferentes marcas del sector para descubrir nuevos productos y servicios y también un área de acampada para caravanas.