COMPETICIÓN/ 15 de Mayo, 2017

David Valero y Raiza Goulao se llevan el Superprestigio MTB 2017 de Tibi

El Superprestigio MTB 2017 sigue su curso en el calendario con la disputa de la tercera prueba puntuable del circuito en la localidad alicantina de Tibi. David Valero del MMR Factory Racing Team y Raiza Goulao del Primaflor-Mondraker-Rotor han sido los vencedores de la cita, destacando especialmente la ausencia del líder del campeonato en la máxima categoría masculina, Carlos Coloma, y el dominio de los corredores del Primaflor-Mondraker-Rotor en múltiples categorías.

En TodoMountainBike: David Valero y Raiza Goulao se llevan el Superprestigio MTB 2017 de Tibi

Con Carlos Coloma en La Rioja Bike Race presented by Shimano 2017, el Superprestigio MTB 2017 de Tibi ha traído consigo nuevos cambios en la general masculina. Pese a la victoria de Valero y una segunda plaza para el argentino Catriel Soto del Primaflor-Mondraker-Rotor, el gran protagonista del día ha sido otro corredor de la formación liderada por Coloma, el catalán Josep Durán, con una meritoria tercera plaza que lo ha situado como líder de la clasificación general masculina.

En TodoMountainBike: David Valero y Raiza Goulao se llevan el Superprestigio MTB 2017 de Tibi

En féminas, Raiza Goulao ha vuelto a repetir triunfo como ya hiciera en la anterior cita del Superprestigio MTB 2017, rodando sin sobresaltos hasta la línea de meta. El segundo cajón del podio ha sido para Paula Quiros, con Rocío García en tercer lugar para enfundarse el maillot de líder de la categoría femenina. En el resto de categorías, victoria para David Campos y Miriam Palacios (Primaflor-Mondraker-Rotor) en Junior; para Jorge Jiménez (Bicilocura-Durotec) y Estibaliz Sagardoy (Selección Navarra) en Cadete; para Manuel Sánchez (CC Mundo Bike) en Máster-30; para Daniel Cepa (Xabia's Bike-Visauto) en Máster-40; y para Jaume Pérez (Gobik) en Máster-50.

Cargando más contenido...