EQUIPAMIENTO/

Descubriendo la provincia española de Palencia con el libro "BTT por la provincia de Palencia"

La provincia española de Palencia atesora bellezas naturales y culturales de primer orden y, sin embargo, es menos visitada que otras provincias del país. En su alargada figura se pueden encontrar un amplio abanico de posibilidades que abarcan desde la Cordillera Cantábrica hasta las llanuras de Tierra de Campos, pasando por el laberíntico Cerrato y las zonas intermedias de transición salpicadas de páramos y vegas que dan una gran variedad al territorio.

En TodoMountainBike: Descubriendo la provincia española de Palencia con el libro 'BTT por la provincia de Palencia'

Francisco Javier Amor, autor del nuevo libro BTT por la provincia de Palencia publicado por la editorial El Senderista, propone una guía para descubrir la provincia sobre una bicicleta de montaña a través de 43 rutas y 2 travesías, con un total de 2.330 Kilómetros de recorridos completamente detallados. Se trata de un libro imprescindible para cualquier amante del Mountain Bike, con el que descubrir pueblos, bosques, paisajes y pequeños tesoros de arquitectura tradicional escondidos por toda la geografía palentina.

El libro BTT por la provincia de Palencia incluye, además de 45 detalladas rutas para bicicletas de montaña, una interesante introducción a la orografía, hidrografía, clima, flora, fauna, historia y división comarcal de Palencia, así como consejos para disfrutar de las rutas en bicicleta. Está disponible en librerías con el ISBN 8495368811, a la venta por un precio recomendado de 21,50€.