COMPETICIÓN/

Desirée Duarte y Antonio Ferreiro, los más rápidos de la Montefaro Enduro Race 2018

Más de 200 participantes estuvieron presentes durante los días 19 y 20 de mayo en la Montefaro Enduro Race 2018, la tercera parada del Open de España de Enduro. Disputada en las localidades coruñesas de Mugardos y Ares, la prueba contó con un recorrido total de 33.6 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo, con cinco tramos de enlace y cinco tramos cronometrados individuales que ofrecieron unas bonitas vistas de la costa gallega.

En TodoMountainBike: Desirée Duarte y Antonio Ferreiro, los más rápidos de la Montefaro Enduro Race 2018

Antonio Ferreiro (C.C.Coruxo) y Desirée Duarte (Condado Bike) fueron los corredores más rápidos de la Montefaro Enduro Race 2018, liderando la clasificación absoluta en sus respectivos géneros. Gabriel Torralba, el líder del Open, terminó en segunda posición de la general masculina, seguido por Mariano Mari, tercero en la tabla absoluta. En féminas, Marketa Michalkova fue la segunda clasificada, con Mireia Baquedano completando el Top-3 femenino. Míriam Alcántara, la líder del Open, terminó cuarta en la clasificación general absoluta.

En TodoMountainBike: Desirée Duarte y Antonio Ferreiro, los más rápidos de la Montefaro Enduro Race 2018

En lo referente a las victorias por categorías, los mejores corredores fueron Nicolás Cabrera en Junior; Gabriel Torralba y Desirée Duarte en Sub-23; Antonio Ferreiro y Marketa Michalkova en Élite; Borja Caneiro y Carla Rodríguez en Máster-30; Antonio Pérez Da Costa en Máster-40; José Doménech en Máster-50; y Eliseo Mosteiro en la categoría e-Bike. ¿La próxima prueba del Open de España Enduro 2018? El 3 de junio con la disputa de la Endurama Cuenca.