BICICLETAS/ 4 de Abril, 2017

Devinci Wooky, un cohete de carreras para los amantes del XC más radical

Sin concesiones, sin miramientos y sin temor a sus rivales. Así se presenta la Devinci Wooky, una rígida destinada al segmento XC con cuadro de carbono ultraligero, ruedas de 29 pulgadas, geometría de competición y estándar Boost delante y detrás para rodar a toda velocidad sin temor a desintegrar las ruedas por el camino.

En TodoMountainBike: Devinci Wooky, un cohete de carreras para los amantes del XC más radical

El cuadro de la Devinci Wooky está fabricado íntegramente en carbono DMC-G, con una geometría puramente Racing destinada a exprimir vatios en competiciones XC. Un ángulo de dirección de 70.25º, un ángulo del sillín de 73º, una longitud de vainas de 437 milímetros, un reach de 408 milímetros (talla M) y un stack de 611 milímetros (talla M) son la carta de presentación de este nuevo caballo de carreras.

En TodoMountainBike: Devinci Wooky, un cohete de carreras para los amantes del XC más radical

Con un peso declarado de 10.28 kilogramos en talla M, la Devinci Wooky irrumpe en el mercado con un único montaje compuesto por una horquilla FOX Float 32 Factory Step Cast, transmisión monoplato Shimano XT de 11 velocidades, frenos Shimano XT, ruedas RaceFace Aeffect SL24 y neumáticos Maxxis Ikon. El precio recomendado se queda en 3.299€.

Más información | Devinci

Cargando más contenido...