COMPONENTES/

Las diferencias entre las gamas SuperLogic, WCS y Comp de Ritchey

Los componentes de Ritchey son muy fáciles de encontrar en un gran número de montajes que traen de serie muchas de las bicicletas actualmente disponibles en el mercado. Como sucede en otras marcas, la oferta de componentes ofrecida por Ritchey está dividida en tres diferentes gamas, cada una de ellas dirigida a un segmento de mercado en concreto y con unos niveles de acabado y precio distintos entre sí. ¿En qué se diferencian las gamas SuperLogic, WCS y Comp de Ritchey?

En TodoMountainBike: Las diferencias entre las gamas SuperLogic, WCS y Comp de Ritchey
Ritchey SuperLogic, WCS y Comp. ¿En qué se diferencian las gamas?

Ritchey SuperLogic

Se trata de la gama más exclusiva ofrecida por el fabricante, compuesta por productos fabricados con las últimas tecnologías y los materiales más avanzados, incluyendo una relación rigidez-peso (y precio) a juego. Entre los componentes más destacados de esta gama se pueden encontrar manillares, potencias, tijas y sillines.

Ritchey WCS

La línea WCS (World Championship Series) de Ritchey también se sitúa en el rango de la gama alta de componentes para bicicletas, compuesta por productos mayoritariamente fabricados en carbono que destacan por ofrecer el mejor equilibrio entre rendimiento y peso. Entre los componentes presentes dentro de esta gama se pueden encontrar todo tipo de piezas: manillares, potencias, tijas, sillines e incluso ruedas, pedales y horquillas rígidas.

Ritchey Comp

Los componentes de la gama Ritchey Comp están diseñados para ofrecer un rendimiento elevado a un precio asequible para la mayoría de bolsillos. Igual que en las dos anteriores gamas, también está compuesta por un gran número de productos, entre ellos manillares, potencias, tijas, sillines y pedales, entre otros.