BICICLETAS/ 12 de Septiembre, 2017

Disponible la edición limitada Trek Émonda SLR Grande Alberto en Project One

Con motivo de la retirada profesional de Alberto Contador, uno de los grandes nombres del ciclismo de ruta, Trek Bikes lanza a través de su servicio de personalización Project One una edición limitada de la Trek Émonda SLR 9 de diseño exclusivo y motivos que cuentan la historia del brillante palmarés del campeón español.

En TodoMountainBike: Disponible la edición limitada Trek Émonda SLR Grande Alberto en Project One

La edición Project One Trek Émonda SLR Grande Alberto viene montada sobre una espectacular Émonda SLR 9, el modelo de carretera tope de gama de la firma, con cuadro de carbono OCLV Serie 700, ruedas Aeolus 3 D3 TLR , transmisión Shimano Dura Ace Di2, frenos de llanta Bontrager Speed Stop 2 y diversos componentes de carbono también firmados por Bontrager.

Como es habitual en el servicio Project One de Trek, el usuario tiene a su disposición una extensa selección de componentes entre los que elegir para disfrutar de un montaje único y exclusivo, todo ello sobre un cuadro personalizado con los colores Grande Alberto de la edición.

En TodoMountainBike: Disponible la edición limitada Trek Émonda SLR Grande Alberto en Project One

La Trek Émonda SLR 9 Grande Alberto tiene un precio recomendado de 11,819€, variable en mayor o menor medida según los componentes elegidos por el usuario. ¿El plazo de entrega? A consultar en los distribuidores autorizados.

Más información | Trek

Cargando más contenido...