EQUIPAMIENTO/ 24 de Enero, 2018

DJI Mavic Air, un dron ultracompacto y ligero con captura de vídeo a 4K

DJI, firma líder en el segmento de los drones, lanza al mercado un modelo compacto y ultraligero de prestaciones profesionales destinado a los usuarios más aventureros. El nuevo DJI Mavic Air se sitúa entre los modelos DJI Mavic Pro y DJI Spark ya presentes en el catálogo de la marca, presumiendo de especificaciones tan interesantes como un peso de solo 430 gramos, una autonomía de 21 minutos de vuelo, capacidad de vuelo autónomo y captura de vídeo 4K a 30 cuadros por segundo o 1080p a 120 cuadros por segundo, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: DJI Mavic Air, un dron ultracompacto y ligero con captura de vídeo a 4K

Entre las características más relevantes del DJI Mavic Air destaca por encima del resto un tamaño ultracompacto y plegable que facilita el transporte del dron incluso en pequeñas mochilas, algo esencial cuando se trata de actividades al aire libre. El nuevo dron de DJI tiene unas dimensiones de 168x83x49 milímetros cuando está plegado y de 168x184x64 milímetros una vez desplegado, con un peso declarado de solo 430 gramos.

Pese a este formato tan compacto, el dron esconde en su interior las mejores tecnologías del fabricante, incluyendo un estabilizador mecánico de tres ejes, siete cámaras de vuelo más sensores infrarrojos, GPS, Wi-Fi, cámara de vídeo 4K integrada y una batería de 2375 mAh que ofrece una autonomía de hasta 21 minutos de vuelo.

En TodoMountainBike: DJI Mavic Air, un dron ultracompacto y ligero con captura de vídeo a 4K

El DJI Mavic Air es capaz de volar de forma estable con vientos de hasta 36 km/h a una altitud de hasta 5.000 metros sobre el nivel del mar gracias a unos algoritmos de vuelo complementados con el estabilizador, cámaras y sensores presentes en el cuerpo del dron. También cuenta con diversos modos de vuelo autónomo para capturar vídeo en trayectorias predeterminadas manteniendo el encuadre de la cámara en un punto, sin necesidad de intervención por parte del usuario. Además de vídeo, el dron permite automatizar la toma de fotografías panorámicas verticales, horizontales, de 180º y completamente inmersivas, estas últimas con una resolución de 32 megapíxeles.

En TodoMountainBike: DJI Mavic Air, un dron ultracompacto y ligero con captura de vídeo a 4K

Disponible a partir del 28 de enero en color negro, blanco o rojo, el DJI Mavic Air llega a las tiendas con un precio recomendado de 849€ para un pack que incluye dron, mando de vuelo, estuche de transporte, cuatro hélices de repuesto y cuatro protectores de hélice. El fabricante también ofrece un pack más completo que añade cuatro hélices más, dos baterías de repuesto y un puerto de carga para la batería, todo ello por un precio de 1.049€.

Más información | DJI

Cargando más contenido...