Dos nuevas actualizaciones para los Polar M600 y Polar V800
Equipamiento

Dos nuevas actualizaciones para los Polar M600 y Polar V800

4
ene 2017

Polar despidió el 2016 presentando dos nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios de los modelos Polar V800 y Polar M600. En el caso del V800, las mejoras están centradas en las funciones GPS del reloj deportivo, mientras que en el caso del M600, la actualización incorpora importantes novedades para usuarios de dispositivos Android.

Actualización Polar M600

En TodoMountainBike: Dos nuevas actualizaciones para los Polar M600 y Polar V800

Enfocada a usuarios de dispositivos Android, la actualización para el Polar M600 mejora drásticamente la experiencia del usuario con funciones optimizadas: Control de música, con nuevas funciones disponibles en el menú; Bloqueo de pantalla, para apagar la pantalla con una simple pulsación doble de botón y para bloquear la pantalla durante los entrenamientos; Altimetría en tiempo real, para ver información en tiempo real de la altitud; y Cadencia running, para poder visualizar esta información durante el entrenamiento.

Actualización Polar V800

En TodoMountainBike: Dos nuevas actualizaciones para los Polar M600 y Polar V800

El Polar V800 recibe tres importantes novedades relacionadas con sus funciones GPS. Se añaden la Guía de Ruta, para comenzar la ruta desde cualquier punto con avisos visuales, sonoros y por vibración cuando se inicia la ruta y cuando se sale de ella; Precisión media del GPS, una opción intermedia que permite hasta 20 horas de entrenamiento con una frecuencia de muestreo GPS de 30 segundos; e Inclinación basada en GPS, para añadir a las vistas de entrenamiento los datos de inclinación (en grados y en porcentaje) sin necesidad de utilizar ningún sensor adicional.

Más información | Polar