COMPONENTES/

DT Swiss XMC 1200 Spline #GOLDSTANDARD Edition, las ruedas de Nino Schurter

Nino Schurter, corredor suizo del SCOTT-SRAM MTB Racing, equipa unas ruedas firmadas por DT Swiss en sus dos impresionantes máquinas de competición, la SCOTT Spark y la SCOTT Scale. ¿Qué modelo de ruedas? Una edición especial de las XMC 1200 Spline de 29 pulgadas fabricadas en carbono, afortunadamente también disponibles para el resto de los mortales.

En TodoMountainBike: DT Swiss XMC 1200 Spline #GOLDSTANDARD Edition, las ruedas de Nino Schurter

Las DT Swiss XMC 1200 Spline #GOLDSTANDARD Edition son una versión exclusiva del juego de ruedas de carbono destinado al segmento XC presente en el catálogo de la marca. Se trata de unas ruedas ligeras de muy alto rendimiento, enfocadas a la competición XC/Maratón, con un perfil interno de 24 milímetros, un perfil externo de 30 milímetros, compatibilidad con montajes Tubeless, buje trasero con 36 puntos de enganche y una estética repleta de llamativos motivos dorados.

En TodoMountainBike: DT Swiss XMC 1200 Spline #GOLDSTANDARD Edition, las ruedas de Nino Schurter

Con un peso declarado de 1.495 gramos por juego (690 gramos la rueda delantera; 805 gramos la trasera), las DT XMC 1200 Spline #GOLDSTANDARD están disponibles únicamente en versión de 29 pulgadas, compatibles con ejes pasantes de 15x100 delante y de 12x142 detrás. En lo referente al núcleo de rueda, se adapta tanto a cassettes Shimano (9/10/11 velocidades) como SRAM (9/10 velocidades), además de incluir un adaptador SRAM XD para grupos de 11/12 velocidades.

En TodoMountainBike: DT Swiss XMC 1200 Spline #GOLDSTANDARD Edition, las ruedas de Nino Schurter

El precio recomendado de las XMC 1200 Spline #GOLDSTANDARD de DT Swiss se queda en $2.691 para un pack que incluye juego de ruedas, fondo de llanta Tubeless, dos válvulas Tubeless, dos adaptadores para discos Center Lock/IS, kit para núcleo SRAM XD, herramienta de centrado y bolsa de transporte.

Más información | DT Swiss