BICICLETAS/

Ducati se estrena en el mundo de las bicicletas eléctricas con la MIG-RR, una agresiva e-MTB de Enduro

El auge de las bicicletas eléctricas está haciendo que los ingresos de la gran mayoría de fabricantes especializados aumenten de forma considerable, algo que no pasa desapercibido para las marcas que todavía no tienen su trozo de pastel en este emergente mercado. Con la intención de reclamar su espacio y, de paso, aprovechar el enorme tirón de su nombre, Ducati se adentra en el segmento de las bicicletas eléctricas con el lanzamiento de la MIG-RR, una agresiva e-MTB de Enduro desarrollada con la colaboración de Thok E-bikes.

En TodoMountainBike: Ducati se estrena en el mundo de las bicicletas eléctricas con la MIG-RR, una agresiva e-MTB de Enduro
Ducati MIG-RR, la primera e-MTB de la mítica marca italiana.

La nueva Ducati MIG-RR llegará a los concesionarios a partir de la primavera de 2019 bajo la forma de una agresiva e-MTB de Enduro repleta de soluciones técnicas exclusivas. La bici, desarrollada en estrecha colaboración con la también firma italiana Thok E-bikes, estará potenciada por un motor Shimano Steps E-8000 con batería de 504 Wh completamente integrada en el cuadro y contará con especificaciones tan interesantes como una rueda delantera de 29x2.6 pulgadas acompañada de una horquilla de 170 mm de recorrido y una rueda trasera de 27.5x2.8 pulgadas apoyada sobre un sistema de suspensión con 160 mm de recorrido trasero.

En TodoMountainBike: Ducati se estrena en el mundo de las bicicletas eléctricas con la MIG-RR, una agresiva e-MTB de Enduro
Un montaje de alto rendimiento e incluso espacio para portabidón en la Ducati MIG-RR.

Además de ruedas de diferente diámetro, batería integrada en el cuadro y motor Shimano Steps E-8000, la MIG-RR de Ducati vendrá montada con componentes de alto rendimiento, entre ellos una horquilla FOX 36 Factory Kashima, amortiguador FOX Float DPX2 Factory Kashima, transmisión Shimano XT, ruedas Mavic, tija telescópica, frenos Shimano Saint de 4 pistones o un manillar Renthal de carbono. La bicicleta será presentada oficialmente en el Salón EICMA de Milán 2018 el 4 de noviembre y saldrá a la venta durante la primavera de 2019 por un precio no anunciado.