EQUIPAMIENTO/

Eassun Avalon, unas gafas deportivas diseñadas para rostros de tamaño medio

Una de las últimas tendencias dentro de la industria de las gafas deportivas es el lanzamiento de modelos con lentes de tamaño más grande de lo habitual para ofrecer una mejor visión envolvente así como una mayor protección del rostro. La única pega de este tipo de modelos es que, debido a su tamaño, pueden no convencer a usuarios con un rostro pequeño o de tipo medio, algo que Eassun ha tenido muy en cuenta con el lanzamiento de las Avalon, su último modelo de gafas para ciclistas.

En TodoMountainBike: Eassun Avalon, unas gafas deportivas diseñadas para rostros de tamaño medio

Las Eassun Avalon han sido diseñadas para todos aquellos usuarios que, con un rostro de tamaño pequeño o medio, ven como otros modelos de gafas envolventes no terminan de encajar en sus gustos. Las nuevas gafas de la marca española están fabricadas en Grilamid TR90, un material ligero y resistente, con lentes intercambiables de policarbonato irrompible de categoría 3, varillas perforadas, y puente nasal SNS (Suspended Nosepad Support) con tecnología Airflow, un sistema que permite separar las gafas unos milímetros del rostro para favorecer la ventilación de las lentes manteniendo una perfecta sujeción.

En TodoMountainBike: Eassun Avalon, unas gafas deportivas diseñadas para rostros de tamaño medio

Disponibles en varios colores de montura y lentes, las Eassun Avalon tienen un peso declarado de solo 24 gramos y llegan a las tiendas con un precio recomendado de 60,80€, a la venta desde ya en los puntos habituales.

Más información | Eassun