BICICLETAS/ 22 de Enero, 2018

Edición especial con suspensiones FOX Factory de serie para la Commencal META Power Race

Combinar el rendimiento ofrecido por el avanzado sistema de pedaleo asistido Shimano Steps E8000 con la eficacia de una horquilla y amortiguador FOX Factory es una apuesta ganadora. Esto mismo es lo que ofrece la nueva Commencal META Power Race FOX Edition, un montaje exclusivo con suspensiones FOX Factory de serie para dejar bien claras las intenciones de la doble eléctrica destinada al segmento All Mountain de la firma andorrana.

En TodoMountainBike: Edición especial con suspensiones FOX Factory de serie para la Commencal META Power Race

Para las personas que no lo sepan, tanto la Commencal META Power como la Commencal META HT Power son las dos primeras bicicletas eléctricas fabricadas por la firma de Andorra. Se trata de dos e-MTB enfocadas al Trail/All Mountain, la primera con un cuadro de doble suspensión y 150 milímetros de recorrido trasero, y la segunda con un cuadro rígido de geometría Trail con horquilla de nada menos que 150 milímetros de recorrido. Los dos modelos equipan ruedas 27.5+ y motor Shimano Steps E8000 de 250W, así como componentes específicos para bicicletas e-MTB.

En TodoMountainBike: Edición especial con suspensiones FOX Factory de serie para la Commencal META Power Race

La Commencal META Power Race FOX Edition llega a las tiendas con una horquilla FOX 36 Float Factory de 160 milímetros de recorrido y un amortiguador FOX DPX2 Factory montados de serie. El resto de especificaciones de esta máquina eléctrica de All Mountain incluye una transmisión trasera SRAM EX1 de 8 velocidades, motor Shimano E8000 de 250W, frenos SRAM Code R de cuatro pistones con discos de 200 milíemtros de diámetro, ruedas e*thirteen E13 TRS de perfil ancho y neumáticos Maxxis. El precio recomendado se queda en 5.499€.

Más información | Commencal

Cargando más contenido...