COMPONENTES/

Edición limitada en color naranja, verde o púrpura para los pedales Crankbrothers Stamp 7

Crankbrothers introduce en su catálogo más opciones de color dentro de su gama de pedales de plataforma Stamp 7. Disponibles en una edición limitada denominada LE (Limited Edition), el fabricante añade la posibilidad de elegir los pedales en color naranja, verde o púrpura además de las dos opciones ya disponibles hasta la fecha, en negro o rojo. Las nuevas versiones Stamp 7 LE están disponibles en los dos tamaños de pedal que ofrece la marca, Small o Large.

En TodoMountainBike: Edición limitada en color naranja, verde o púrpura para los pedales Crankbrothers Stamp 7
Más opciones de color para los pedales Crankbrothers Stamp 7: naranja, verde o púrpura.

Más allá de nuevos colores y de especial interés para los lectores que no los conozcan, los Crankbrothers Stamp 7 son unos pedales de plataforma cóncava con un diseño extrafino y dos versiones a elegir: Small, para usuarios con una talla de pie no superior a la 43; y Large, para tallas de pie superiores o igual a la 43. Los pedales están fabricados en aluminio 6061-T6 y cuentan con 10 pines de sujeción por lado además de un robusto eje de acero forjado con dos juegos de rodamientos Igus LL-Glide.

En TodoMountainBike: Edición limitada en color naranja, verde o púrpura para los pedales Crankbrothers Stamp 7
Los pedales Crankbrothers Stamp 7 LE en versión Small y Large.

¿Cúanto miden, pesan y valen los pedales Stamp 7 LE de Crankbrothers? El modelo Small ofrece una superficie de apoyo de 100x100 milímetros y tiene un peso declarado de 345 gramos por juego. En lo que respecta al modelo Large, ofrece una superficie de apoyo de 114x111 milímetros y tiene un peso declarado de 375 gramos por juego. El precio recomendado de ambos modelos se queda en 150€ por par.

Más información | Crankbrothers