BICICLETAS/ 23 de Marzo, 2017

Edición limitada de la Scott Spark RC 900 WC inspirada en la victoria de Nino Schurter en los JJ.OO de Río 2016

Scott pone a la venta una edición muy especial del mismo modelo utilizado por Nino Schurter para ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La Scott Spark RC 900 WC Ed. Limitada Río llega a las tiendas españolas equipada con los mismos componentes que la Spark RC 900 WC original pero con una estética muy distinta: la réplica de los vibrantes colores con los que Nino se hizo con el oro en Brasil.

En TodoMountainBike: Edición limitada de la Scott Spark RC 900 WC inspirada en la victoria de Nino Schurter en los JJ.OO de Río 2016

La Scott Spark RC 900 WC Ed. Limitada Río presume, además de una estética olímpica, de un cuadro de carbono HMX ultraligero y de un montaje compuesto por horquilla FOX 32 SC Float Factory y amortiguador FOX Nude con mando remoto TwinLoc, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate y ruedas y otros componentes de carbono firmados por Syncros. El precio recomendado se queda en 7.000€, solo con 100 unidades disponibles en España.

Más información | Scott

Cargando más contenido...