BICICLETAS/ 6 de Marzo, 2017

Edición limitada Niner AIR 9 RDO Spring Edition a precio contenido

Una máquina de XCO lista para competir a precio de derribo. Así se presenta la nueva Niner AIR 9 RDO Spring Edition, una edición limitada ofertada por Niner Europe que, además del mejor cuadro de carbono del fabricante, llega con un montaje perfectamente equilibrado y dos colores a elegir por la sugerente cifra de 2.799€.

En TodoMountainBike: Edición limitada Niner AIR 9 RDO Spring Edition a precio contenido

Para los que no lo sepan, la Niner AIR 9 RDO es la rígida XC por excelencia de la marca de las ruedas grandes. Se trata de la versión con cuadro RDO, el más avanzado de la gama, fabricado con un nuevo proceso de compactación que elimina el material sobrante allí donde no es necesario para lograr un conjunto rígido y ligero en su máxima expresión.

En TodoMountainBike: Edición limitada Niner AIR 9 RDO Spring Edition a precio contenido

La Niner AIR 9 RDO Spring Edition aprovecha la base del cuadro de carbono RDO para completarse con un montaje de alto rendimiento: horquilla RockSHOX SID de 100 milímetros de recorrido, transmisión monoplato SRAM NX de 11 velocidades, frenos Formula CR1, ruedas American Classic Terrain con neumáticos WTB Nano Race en 29x2.1 pulgadas y diversos componentes de aluminio y carbono firmados por TFHPC. Disponible en dos colores (Licorize Carbon y Red Carbon) y cinco tallas (XS, S, M, L y XL), podemos encontrar la edición limitada Niner AIR 9 RDO Spring Edition por un precio recomendado de 2.799€.

Más información | Niner Bikes Europe

Cargando más contenido...