BICICLETAS/ 26 de Febrero, 2018

Edición limitada para la Pivot Mach 429 Trail, ahora también en un llamativo color gris

Tras presentar dos nuevas opciones de color para el modelo Pivot Phoenix DH Carbon de 2018, la marca de culto estadounidense anuncia el lanzamiento de una llamativa edición especial en color gris para la Pivot Mach 429 Trail. La polivalente doble con ruedas de 29 pulgadas de Pivot Cycles recibe la estética Sterling Silver para su cuadro, que no es otra cosa que una elegante combinación de gris y negro con pequeños detalles en amarillo de alta visibilidad.

En TodoMountainBike: Edición limitada para la Pivot Mach 429 Trail, ahora también en un llamativo color gris

Para las personas que no conozcan la Pivot Mach 429 Trail, se trata de una bicicleta de XC/Trail con un avanzado cuadro fabricado íntegramente en carbono, moldeado tanto externa como internamente hasta el más mínimo detalle. El modelo cuenta con un recorrido trasero de 116 milímetros que se hacen efectivos mediante un sistema de suspensión DW-Link, uno de los más eficientes de la industria, y una geometría optimizada para ruedas de 29 pulgadas (también compatible con 27.5+). Entre los detalles presentes en la bicicleta, no faltan un sistema completo de guiado interno del cableado, compatibilidad con tijas telescópicas, ruedas Boost, pedalier PressFit92, rodamientos Enduro Max o protecciones integradas en las zonas más sensibles del cuadro.

En TodoMountainBike: Edición limitada para la Pivot Mach 429 Trail, ahora también en un llamativo color gris

Como ya sucediera con la Pivot Phoenix DH Carbon, la nueva opción de color para la Phoenix Mach 429 Trail queda plasmada tanto en el cuadro como en las decoraciones de ruedas y suspensiones. La opción Sterling Silver viste el cuadro de un color gris con logotipos en negro y detalles en amarillo también presentes en ruedas, horquilla y amortiguador.

Más información | Pivot Cycles