EQUIPAMIENTO/

Ekoï lanza el Trail Forest, un casco MTB de estética agresiva y protección envolvente

La marca francesa presenta dentro de su recién estrenado catálogo otoño-invierno una nueva colección de productos dirigidos al segmento del Mountain Bike, entre ellos el casco Ekoï Trail Forest. Diseñado para ciclistas amantes de modalidades como el Trail o el Enduro, el casco cuenta con un agresivo diseño envolvente que protege gran parte de la cabeza, es compatible con gafas de máscara y presume de unos buenos niveles de ligereza y ventilación.

En TodoMountainBike: Ekoï lanza el Trail Forest, un casco MTB de estética agresiva y protección envolvente
Protección envolvente y una estética muy agresiva para el casco Ekoï Trail Forest.

El nuevo Ekoï Trail Forest llega al mercado bajo la forma de un casco ligero y ventilado diseñado para proteger la cabeza del biker de forma óptima gracias aun diseño envolvente que se extiende hasta la zona de la nuca. El casco está fabricado con un proceso InMold que fusiona la carcasa externa y la espuma de relleno en una única estructura más compacta y resistente.

En TodoMountainBike: Ekoï lanza el Trail Forest, un casco MTB de estética agresiva y protección envolvente
Detalle de la parte trasera del casco Ekoï Trail Forest.

Entre las características más interesantes del casco se encuentran detalles como 22 canales de ventilación, una visera ajustable de gran tamaño, un sistema de ajuste trasero rápido y preciso, cierre magnético en sus correas ventiladas, almohadillado interno Coolmax y compatibilidad con gafas de máscara. Como es de esperar, el Trail Forest también cumple con la normativa de seguridad vigente, que no es otra que la CE 1078 para el mercado europeo.

En TodoMountainBike: Ekoï lanza el Trail Forest, un casco MTB de estética agresiva y protección envolvente
El casco Ekoï Trail Forest en sus siete opciones de color.

El Trail Forest de Ekoï tiene un peso declarado de 298 gramos en su tamaño más pequeño y está disponible en dos tallas (S/M y L/XL) y siete colores a elegir (verde, rojo, negro mate, naranja, azul/amarillo, camuflaje y bronce), a la venta por un precio recomendado de 129,99€.