EQUIPAMIENTO/ 11 de Julio, 2017

EKOÏ Morfo, el primer culotte de talla única que se adapta a todo tipo de ciclistas

El fabricante francés de ropa y accesorios para ciclistas presenta en primicia mundial una arriesgada apuesta: un culotte corto de talla única diseñado para adaptarse a ciclistas de cualquier estatura y peso. El nombre de esta interesante prenda es EKOÏ Morfo y, como ya indica dicha denominación, se trata de un culotte capaz de metamorfosearse para adaptarse como una segunda piel a cualquier tipo de usuario, ya sea de 1.60 o 2 metros de alto y de 50 o 100 kilos de peso.

En TodoMountainBike: EKOÏ Morfo, el primer culotte de talla única que se adapta a todo tipo de ciclistas

El culotte EKOÏ Morfo está fabricado con una mezcla de fibras de polipropileno y elastano cuya combinación da como resultado una fibra revolucionaria más ligera que la licra, muy flexible, aislante y transpirable. El tejido no absorbe la humedad y seca muy rápidamente, evacuando el sudor 1,90 veces más rápido que la licra tradicional según palabras del propio fabricante.

En TodoMountainBike: EKOÏ Morfo, el primer culotte de talla única que se adapta a todo tipo de ciclistas

Para adaptarse a todo tipo de morfologías, el culotte estrena un novedoso concepto de construcción tubular desarrollado por los ingenieros de la marca tras haber trabajado dicha idea en las badanas. Básicamente, el tejido del culotte tiene la capacidad de expandirse o contraerse para adaptarse al cuerpo de forma natural, incluyendo la posibilidad de ajustar la longitud del culotte sobre los muslos para que todo ciclista ruede con comodidad según su propio estilo.

En TodoMountainBike: EKOÏ Morfo, el primer culotte de talla única que se adapta a todo tipo de ciclistas

Otro aspecto destacable del culotte EKOÏ Morfo es que, debido a su diseño de concepto tubular, está fabricado sin costuras, por lo que la badana se sitúa en la parte externa de la prenda. Disponible en versión corta con tirantes y una única talla para todos los ciclistas, el precio del culotte se queda en 169,99€.

Más información | EKOÏ

Cargando más contenido...