GENERAL/ 25 de Octubre, 2017

El 70% del espacio de exposición del Sea Otter Europe 2018, reservado

A falta de más de siete meses para el arranque de la segunda edición del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, el ritmo de contratación de los espacios comerciales y de exposición supera las más optimistas previsiones. Según informa la organización del festival, más del 70% de los 40.000 m² disponibles ya han sido reservados por marcas que no quieren perder la oportunidad de estar presentes en un evento llamado a convertirse en la feria de referencia tanto en España como en el resto del viejo continente.

En TodoMountainBike: El 70% del espacio de exposición del Sea Otter Europe 2018, reservado

Tras el éxito de la edición inaugural del Sea Otter Europe, la alta demanda de espacios por parte de grandes marcas internacionales que requieren mucha superficie ha hecho colgar el cartel de completo en tres de las cuatro zonas exteriores destinadas a exposición. Este hecho confirma los buenos resultados que obtuvieron los expositores en la edición anterior, donde cerca de 30.000 visitantes pudieron ver y tocar las novedades de sus marcas favoritas además de participar en una completa gama de actividades.

Para 2018, el 95% de las marcas que estuvieron presentes en 2017 ya ha confirmado su presencia, satisfechos por una fórmula de festival ciclista poco habitual hasta ahora en Europa, heredada directamente del evento ciclista más importante del mundo, el Sea Otter Classic celebrado cada primavera desde 1991 en Monterey, California (EUA). La exitosa fórmula no es otra cosa que una interesante combinación de exposición y actividades deportivas de alto nivel, pruebas populares y familiares, exhibiciones, áreas lúdicas y zonas de restauración, todo ello en un escenario de contacto directo con las mejores marcas ciclistas en un ambiente cercano y, sobre todo, apto para todo tipo de públicos.

Cargando más contenido...