El Berria Factory Team 2017, al completo
Competición

El Berria Factory Team 2017, al completo

18
ene 2017

El Berria Factory Team se presenta para la temporada 2017 como una de las formaciones más poderosas de su país de origen, España. Juan Pedro Trujillo repite en el papel de líder de equipo, defendiendo los mismos colores que Paco Mancebo, Diego Tamayo, Javier Salamero, Lucía Rojas, Marcos García, Iván Coca y José Moreno. Como patrocinadores de la estructura ciclista, Lurbel, la Diputación Provincial de Albacete, Textreme, WTB, Rotor, John Luck, Catlike, Gold Nutrition, Zeroflast, Cosersa y Élite.

En TodoMountainBike: El Berria Factory Team 2017, al completo

El acto de presentación oficial del Berria Factory Team 2017 tuvo lugar el viernes día 13 de enero en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA). Además de la presencia de todos los integrantes del equipo de Berria, también cobraron especial protagonismo las máquinas que los corredores utilizarán en las diferentes pruebas del calendario nacional e internacional de XCO y XCM: la Berria Bravo BR EVO y la Berria Mako BR EVO. Ambos modelos están fabricados bajo el Concepto 3G de Berria, una tecnología que incrementa de forma perceptible las prestaciones de la bicicleta mejorando la velocidad en curva, la precisión en la trazada y la potencia de frenado.

En TodoMountainBike: El Berria Factory Team 2017, al completo

Según explicó José Victoria, director deportivo del Berria Factory Team 2017: "Los corredores utilizarán la Berria MAKO, sobre todo, en carreras lentas y duras, ya que la doble suspensión permite en estos circuitos ir más rápido y amortiguar los baches sin perder eficacia y rendimiento. La Berria Bravo es superligera y será ideal en carreras más explosivas". Victoria también destacó la importancia de un equipo profesional para el desarrollo y prueba de productos que luego pasan a estar presentes en el catálogo comercial de la marca.

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar