COMPETICIÓN/

El Berria Factory Team hace doblete al imponerse en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa 2017

Tras vencer en la Powerade Non Stop San Sebastián-Barcelona 2017 en junio, el Berria Factory Team repite triunfo con una nueva victoria en la última edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. El equipo, formado por Juan Pedro Trujillo, Francisco Mancebo, Miguel Gómez y Rafael Márquez, se confirma así como un auténtico dominador de este tipo de eventos de larga distancia y resistencia.

En TodoMountainBike: El Berria Factory Team hace doblete al imponerse en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa 2017

Con salida en el polideportivo Navalcarbón de Las Rozas, en Madrid, y llegada en el Parque de las Naciones de Lisboa, recorriendo una distancia de nada menos que 770 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 10.000 metros, los participantes de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa 2017 atravesaron en su camino hacia la meta las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León y Extremadura, además de los distritos portugueses de Portalegre, Santarem y Lisboa.

Los integrantes del Berria Factory Team se adjudicaron la victoria con un tiempo de 31 horas, 20 minutos y 1 segundo, relevándose en las 10 estaciones de hidratación establecidas por la organización a lo largo del recorrido. Por detrás de los vencedores de la categoría por equipos de 4, las formaciones Burgohondo a Fondo en segunda posición y Correveidile como tercer equipo clasificado.

En TodoMountainBike: El Berria Factory Team hace doblete al imponerse en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa 2017

En lo que respecta al resto de categorías, el MMR Factory Team logró una increíble segunda posición en la clasificación absoluta a pesar de competir en equipos de 3, venciendo obviamente en dicha categoría. En solitario, el catalán Jordi Pereira (vencedor de dos Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián) se llevó el primer tiempo, con Mayte Infante, la única mujer compitiendo en dicha modalidad, cruzando la meta a falta de 15 minutos para el cierre de control. Por último, en equipos por parejas, victoria para el dúo mediático compuesto por Roberto Solozábal y Samuel Trives , con un tiempo total de 37:28:05.