EQUIPAMIENTO/ 25 de Octubre, 2017

El ciclocomputador Polar M460, ahora con sensor óptico de frecuencia cardíaca

Presentado a principios de 2017, el Polar M460 llegó a las tiendas bajo la forma de un ciclocomputador de prestaciones avanzadas y precio contenido, perfecto tanto para rutas de carretera como de montaña, incluyendo entre sus especificaciones una mayor compatibilidad con sensores de potencia bluetooth, GPS, barómetro integrado y Strava Live Segments.

En TodoMountainBike: El ciclocomputador Polar M460, ahora con sensor óptico de frecuencia cardíaca

Haciendo memoria, el Polar M460 es un ciclocomputador con un peso declarado de 50 gramos, una pantalla de 34.65x34.65 milímetros de tamaño y un grosor de solo 14 milímetros. El dispositivo esconde en su interior todo lo que un ciclista necesita para medir sus métricas de entrenamiento gracias a su GPS y barómetro integrados, conectividad mejorada con toda clase de sensores de potencia bluetooth, 64 MB de memoria para almacenar miles y miles de entrenamientos, protección IPX7 y una batería recargable de 385mAh con una autonomía de hasta 70 horas de uso sin GPS ni sensor HR, o de 16 horas con GPS y sensor HR activados.

La marca finlandesa también presentó en septiembre de 2017 su nuevo sensor Polar OH1; un novedoso brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca y conectividad bluetooth perfecto para todas esas personas que no quieren llevar bandas pectorales por uno u otro motivo.

En TodoMountainBike: El ciclocomputador Polar M460, ahora con sensor óptico de frecuencia cardíaca

De la unión de estos dos interesantes y prácticos accesorios para ciclistas surge el nuevo pack ofrecido por el fabricante, compuesto por el ciclocomputador Polar M460 y el sensor óptico Polar OH1. El precio recomendado del conjunto se queda en 230€, a la venta desde ya en la web de Polar y en los puntos de venta habituales.

Más información | Polar