COMPETICIÓN/ 12 de Febrero, 2018

El Gran Premio Ciudad de Igualada abre el Open de Barcelona XCO 2018 con victorias de Mario Sinués y Laura Terradas

Más de 350 corredores se han dado cita el domingo 11 de febrero en la ciudad catalana para abrir el Open de Barcelona XCO 2018 con la disputa del Gran Premio Ciudad de Igualada. Un trazado muy explosivo y similar al de la prueba inaugural en Banyoles de la Super Cup Massi, con 5.3 kilómetros de recorrido, ha sido escenario de toda una serie de carreras muy igualadas que han culminado con las pruebas de categoría élite masculinas y femeninas y las respectivas victorias de los corredores Mario Sinués y Laura Terradas.

En TodoMountainBike: El Gran Premio Ciudad de Igualada abre el Open de Barcelona XCO 2018 con victorias de Mario Sinués y Laura Terradas

El Gran Premio Ciudad de Igualada XCO 2018 arrancó a media mañana con las pruebas Junior y Máster-40 masculinas y la carreras Élite, Sub-23 y Máster de mujeres. Laura Terradas, con un tiempo de 1:20:10, se llevó la victoria de la máxima categoría femenina, seguida por Veerle Cleiren en segunda posición y por Noemí Moreno, tercera en el podio. En la categoría Cadete, Sara Méndez fue la más rápida de las participantes inscritas; Sara Gay se proclamó vencedora de la jornada en categoría Sub-23; y en Máster, Jordina Muntadas se impuso frente al resto de participantes.

En TodoMountainBike: El Gran Premio Ciudad de Igualada abre el Open de Barcelona XCO 2018 con victorias de Mario Sinués y Laura Terradas

En hombres, Mario Sinués fue el vencedor de la categoría Élite aventajando en 13 segundos a Israel Núñez, segundo clasificado, y en 27 segundos a Guillem Muñoz, en el tercer escalón del podio. En lo referente al resto de categorías masculinas, la victoria fue para Roger Colomina en Junior; Adrián Cuellar en Cadete; Javier Jurado en Máster-40; Miquel Llaudet en Máster-50; y Joan Cors en Máster-60.

Cargando más contenido...