GENERAL/ 3 de Marzo, 2018

El Hotel Carlemany de Girona, alojamiento oficial del festival Sea Otter Europe 2018

De especial interés para todas aquellas personas (residentes en la distancia) interesadas en visitar la segunda edición del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, la Organización del evento presenta al Hotel Carlemany, situado en pleno centro de la ciudad, como alojamiento oficial del festival. ¿Qué tiene de especial este hotel? Que está acreditado como establecimiento de Turismo Deportivo en la modalidad de ciclismo y running, con instalaciones y servicios preparados para satisfacer las demandas de los más exigentes deportistas.

En TodoMountainBike: El Hotel Carlemany de Girona, alojamiento oficial del festival Sea Otter Europe 2018

Además de situarse en pleno centro de la ciudad de Girona, el Hotel Carlemany cuenta con un espacio cerrado videovigilado donde los clientes pueden guardar, reparar y limpiar sus bicicletas. A este exclusivo servicio se suma la amplia variedad de platos saludables ofrecidos por el restaurante del establecimiento, capaces de adaptarse a la dieta de cualquier deportista. Como apunte extra, la Organización del Sea Otter Europe 2018 ofrece interesantes packs de alojamiento más inscripción en alguna de las distintas pruebas disputadas en el festival.

En TodoMountainBike: El Hotel Carlemany de Girona, alojamiento oficial del festival Sea Otter Europe 2018

El Sea Otter Europe 2018 se celebra del 8 al 10 de junio en la ciudad catalana de Girona. Se trata de la segunda edición organizada en el continente europeo del Sea Otter Classic, el festival de ciclismo más importante del mundo, celebrado cada año en la ciudad californiana de Monterey (EUA). En su segundo año de vida en Europa, el festival dobla su espacio, con 40.000 m² de zona comercial y de exposición, y apuesta por albergar algunas de las pruebas deportivas más destacadas del calendario nacional e internacional, entre ellas la Super Cup Massi o la Cicloturista Sea Otter, incluida en el prestigioso circuito Gran Fondo World Tour.

Más información | Sea Otter Europe