COMPETICIÓN/

El Superprestigio MTB Biontech 2018 llega a Arnedo

La segunda cita del Superprestigio MTB Biontech 2018 llega a la localidad riojana de Arnedo el domingo 22 de abril tras la espectacular inauguración del campeonato en Cofrentes. La sede más clásica del Superprestigio, presente año tras año desde sus inicios, acoge una vez más una prueba de categoría UCI C2 en la que los principales protagonistas serán los vigentes líderes de la general, el riojano Carlos Coloma y la joven Rocío del Alba García.

En TodoMountainBike: El Superprestigio MTB Biontech 2018 llega a Arnedo

El circuito de Arnedo, todo un clásico del Superprestigio MTB Biontech, recibe a los corredores con un trazado de 5 kilómetros que se ha ido perfeccionando desde su debut internacional. Un perfil repleto de subidas y bajadas, con muchos senderos y con numerosos tramos técnicos, es el encargado de poner a prueba tanto la pericia como la resistencia de los participantes. Carlos Coloma y su compañera de equipo Rocío del Alba parten como principales favoritos, aunque tendrán que defender sus maillots de líder con fiereza ante el gran número de corredores nacionales e internacionales de máximo nivel que compartirán con ellos la línea de salida.

En TodoMountainBike: El Superprestigio MTB Biontech 2018 llega a Arnedo

La segunda prueba del Superprestigio MTB Biontech 2018 arranca en Arnedo el domingo 22 de abril a las 10:00 de la mañana con las carreras de todas las categorías femeninas, cadetes masculinos y Máster. A las 12:00 del mediodía da comienzo la carrera más esperada, la de los Élite y Sub-23 masculinos, además de los Junior. Al margen de las carreras dominicales de XCO, el sábado 21 de abril también está repleto de actividades, destacando el III Campeonato de Escuelas Peña Ciclista Sendero 2018, que tiene lugar a las 16:00 horas, y una exhibición de Bike Trial con los pilotos Julen Sáenz (Campeón de España Elite 2017) y Sergio Fernández (Campeón del Mundo 2016 y 5 años Campeón de España) entre otros invitados, prevista para las 19:30 horas.