BICICLETAS/

Elon Musk, sobre los futuros productos de Tesla: "Creo que podríamos hacer una bicicleta eléctrica"

Elon Musk, el controvertido magnate sudafricano cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI, actualmente director general de SpaceX y de Tesla Motors, ve futuro en las bicicletas eléctricas. En una reciente entrevista cedida al medio tecnológico Recode, el polifacético y visionario empresario afirmó que unos de los futuros vehículos desarrollados por Tesla Motors podría ser una bicicleta eléctrica.

En TodoMountainBike: Elon Musk, sobre los futuros productos de Tesla: "Creo que podríamos hacer una bicicleta eléctrica"
Elon Musk abre la puerta a una futura Tesla e-Bike.

Elon Musk habló acerca de una futura bicicleta eléctrica de Tesla después de que el periodista de Recode le preguntara acerca del lanzamiento de un posible scooter eléctrico por parte de Tesla. Musk fue tajante al respecto, respondiendo en su tono habitual: "Los patinetes eléctricos carecen de dignidad. ¿Has intentado manejar uno de esos trastos? Una bicicleta eléctrica. Creo que podríamos hacer una bicicleta eléctrica".

¿Habrá una bicicleta eléctrica de Tesla en un futuro próximo? Por el momento, no hay nada oficial. Lo que sí es cierto es que la idea encaja perfectamente en la línea de productos de Tesla, puesto que tras sus populares coches 100% eléctricos, ya tienen en desarrollo tanto camiones como furgonetas de estilo pick-up: "Creo que tenemos la hoja de ruta de productos más emocionante de todas las empresas del mundo", manifestó Musk en la citada entrevista.