COMPETICIÓN/

En juego una plaza para participar en la Absa Cape Epic 2018 con el equipo Imparables/Orbea Factory Team

Si tener la oportunidad de participar en la Absa Cape Epic, la prueba MTB por etapas más famosa del planeta, ya es un sueño para muchos aficionados, hacerlo junto a los integrantes del equipo Imparables es la guinda del pastel. Orbea pone en marcha un concurso en el que un afortunado corredor tendrá la oportunidad de ganar una plaza para la Cape Epic 2018 corriendo mano a mano con Tomi Misser y el resto de integrantes del equipo Imparables/Orbea Factory Team.

En TodoMountainBike: En juego una plaza para participar en la Absa Cape Epic 2018 con el equipo Imparables/Orbea Factory Team

¿Cómo participar en el concurso? Basta con inscribirse a la promoción lanzada por Orbea contestando tres simples preguntas y rellenando los datos personales. Entre todos los participantes, un jurado preseleccionará 20 ciclistas que recibirán como premio un reloj de Imparables y una gorra Orbea, y de entre estos 20 seleccionados, 6 serán elegidos para disputar la Mediterranean Epic junto al resto del equipo Imparables. El ganador de la prueba final recibirá la inscripción y el viaje a Sudáfrica para participar en la Cape Epic con Tomi Misser y los demás integrantes de Imparables. La promoción finaliza el 15 de enero de 2018.

Más información | Orbea