GENERAL/ 5 de Febrero, 2018

En marcha 'Quedadas Ciclistas', una iniciativa de la RFEC para encontrar compañeros de ruta por toda España

La RFEC (Real Federación Española de Ciclismo), en colaboración con todas las federaciones autonómicas del país, pone en marcha una interesante plataforma online que persigue ser un punto de encuentro para todos aquellos ciclistas que deseen salir en bicicleta en compañía o busquen integrarse en una grupeta o club. La iniciativa, bautizada como Quedadas Ciclistas, permite tanto la búsqueda de salidas ciclistas como la creación de las mismas, todo ello de forma gratuita previo registro en la web.

En TodoMountainBike: En marcha 'Quedadas Ciclistas', una iniciativa de la RFEC para encontrar compañeros de ruta por toda España

La plataforma Quedadas Ciclistas cuenta con un funcionamiento muy simple para que cualquier usuario pueda encontrar o publicar una quedada sin necesidad de grandes conocimientos técnicos. Se pueden buscar salidas según la zona geográfica, el tipo de bicicleta o incluso el nivel de dificultad, así como publicar salidas del mismo modo una vez el usuario está registrado en la plataforma. Por el momento, Quedadas Ciclistas aún cuenta con pocas salidas, aunque dado el alcance nacional de la plataforma, es de esperar un gran crecimiento a lo largo de los próximos meses.

Más información | RFEC