Endura Pro SL Bibshort II, un digno sucesor del mejor culotte de la marca
Equipamiento

Endura Pro SL Bibshort II, un digno sucesor del mejor culotte de la marca

2
mar 2017

¿Es posible mejorar un producto inmejorable? Por supuesto, siempre y cuando se tengan en cuentan las múltiples opiniones de los usuarios que, al fin y al cabo, son los que tienen la última palabra, y se haga uso de las últimas tecnologías aplicables en el ámbito de desarrollo que pertoque. Con estas dos premisas llega al mercado el nuevo Endura Pro SL Bibshort II, la evolución del mejor culotte de la firma escocesa y uno de los productos más laureados por profesionales y medios especializados de medio planeta.

En TodoMountainBike: Endura Pro SL Bibshort II, un digno sucesor del mejor culotte de la marca

Endura Pro SL Bibshort II

Con la difícil tarea de mejorar al modelo original, el Endura Pro SL Bibshort II se presenta en escena como un culotte de gama alta concebido para ofrecer a los ciclistas el máximo rendimiento que una prenda de estas características puede entregar. Igual que su antecesor, el culotte cuenta con un diseño ergonómico, ahora disponible en dos largos de pierna diferentes, y está fabricado con la mejor lycra de procedencia italiana, tratada a su vez con la tecnología Coldblack del fabricante para reducir el calor corporal de forma drástica y proteger la piel de los rayos UV con un factor de 50.

En TodoMountainBike: Endura Pro SL Bibshort II, un digno sucesor del mejor culotte de la marca

Por supuesto, la badana es uno de los factores más importantes de un culotte de ciclismo y en Endura lo saben muy bien. El Pro SL Bibshort II llega con tres tipos de badana 700 Series a elegir: estrecha (verde), media (roja) o ancha (azul). La badana está cortada por ordenador y, según sea el ancho elegido, coincide a la perfección con la forma de la pelvis del ciclista, el sillín y la posición de conducción. Endura ofrece en su web una práctica tabla comparativa con los sillines compatibles con cada tipo de ancho de su badana más avanzada.

En TodoMountainBike: Endura Pro SL Bibshort II, un digno sucesor del mejor culotte de la marca

Además de badana y tejidos técnicos de última generación con construcción precurvada multipaneles, el Endura Pro SL Bibshort II llega a las tiendas con tirantes en lycra y malla de tacto suave y elástico, bolsillo trasero cortado a láser y dobladillo de corte limpio con impresiones internas de silicona. Disponible en tallas XS a XXL, podemos encontrar el más avanzado culotte de Endura en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 139,99€ | $194,99 | £119.99.

Más información | Endura