EQUIPAMIENTO/ 28 de Enero, 2018

Endura se asocia con el Trek Factory Racing DH para vestir y proteger a los hermanos Atherton

Endura, firma escocesa de ropa y accesorios para ciclistas, anuncia un acuerdo de colaboración con el equipo Trek Factory Racing DH para vestir y proteger a la familia más conocida del mundo del Descenso, los hermanos Atherton, así como al resto de integrantes de la formación, entre ellos Kade Edwards, Charlie Hatton y Mille Johnset. Con esta nueva suma de talentosos deportistas, Endura agranda su tribu de embajadores, compuesta por nombres tan carismáticos como el mediático Danny MacAskill, la leyenda del Freeride británico Chris Smith, los pilotos italianos de Enduro Alex y Denny Lupato, o el aventurero alemán Harald Phillip.

En TodoMountainBike: Endura se asocia con el Trek Factory Racing DH para vestir y proteger a los hermanos Atherton

Según explica Pamela Barclay, directora de Endura: "Hace tiempo que queremos trabajar con los Atherton. Su éxito es un hecho, y en ese sentido, lograr una asociación era evidente para Endura, ya que trabajamos con una gran cantidad de atletas de clase mundial, en una amplia gama de tribus ciclistas. Hay una creciente tendencia en mejorar las ganancias aerodinámicas de la equipación y protecciones de los corredores y planeamos aportar nuestra experiencia y capacidad de fabricación en esta área para mejorar nuestra gama de productos para DH".

En TodoMountainBike: Endura se asocia con el Trek Factory Racing DH para vestir y proteger a los hermanos Atherton

Para la temporada 2018, los corredores del Trek Factory Racing DH correrán con camisetas basadas en la MT500 Print Long-Sleeve Tee de Endura, fabricada a mano en Escocia. Además, ayudarán a desarrollar un pantalón de competición que se lanzará en la colección primavera-verano 2019 de la marca: "Rachel, Gee, Kade y Charlie correrán esta temporada con artículos que se lanzarán en 2019. Su retroalimentación será esencial para el proceso de desarrollo", añade Pamela Barclay.

Cargando más contenido...