COMPONENTES/ 10 de Octubre, 2017

Estética clásica para las cubiertas todocamino de WTB, ahora con laterales en color beige

En los años 80, no pocas eran las bicicletas de competición que hacían uso de unos neumáticos cuyas paredes laterales destacaban especialmente gracias a un llamativo color beige (para los pocos entendidos en colorimetría, marrón claro o amarillo oscuro). Desgraciadamente, con el paso de los años esta estética se ha ido perdiendo para dar paso a los neumáticos completamente negros de la actualidad, aunque para 2018 muchas marcas comienzan a recuperar ese estilo clásico que marcó una época.

En TodoMountainBike: Estética clásica para las cubiertas todocamino de WTB, ahora con laterales en color beige

WTB es una de estas marcas y, para la recién iniciada temporada de ciclocross, estrena una nueva colección de sus modelos de neumáticos 'todocamino' más avanzados, ahora con pared lateral en color beige. Las cubiertas que reciben esta llamativa estética son las WTB Byway, WTB Cross Boss, WTB Nano, WTB Resolute y WTB Riddler, todas ellas destinadas a los segmentos del Gravel y el CX.

En TodoMountainBike: Estética clásica para las cubiertas todocamino de WTB, ahora con laterales en color beige

¿Por qué un lateral en beige y no en negro? Porque sobre gustos nada está escrito, y en lo que respecta a los neumáticos para bicicletas, unas cubiertas más llamativas pueden ayudar a mejorar la visibilidad de la bicicleta, amén del placer que ofrece rodar con un diseño que en los años 80 era 'norma obligada' para los fabricantes.

Más información | WTB

Cargando más contenido...