COMPONENTES/

E*thirteen presenta la versión Semi-Slick de sus neumáticos TRS, LG1 Enduro y LG1 DH

Explican los responsables de la marca e*thirteen que un neumático de Enduro o DH no tiene por qué perder tracción para ganar en velocidad, siempre y cuando esté bien diseñado. Con esta premisa salen al mercado las nuevas versiones semi-slick de los neumáticos TRS, LG1 Enduro y LG1 DH de la firma, con una banda central de tacos compactos dispuestos en línea recta para minimizar la resistencia a la rodadura, y dos agresivas bandas laterales de tacos para no perder efectividad en las curvas.

En TodoMountainBike: E*thirteen presenta la versión Semi-Slick de sus neumáticos TRS, LG1 Enduro y LG1 DH
Velocidad sin sacrificar tracción, la clave de los neumáticos semi-slick de e*thirteen.

Los nuevos semi-slick de e*thirteen estrenan en todas sus versiones una banda central de rodadura más compacta, con tacos dispuestos longitudinalmente que proporcionan una baja resistencia superficial sin reducir la tracción en situaciones de frenada o ascenso bruscos. En los laterales de los nuevos semi-slick de la marca los tacos crecen en tamaño y grosor, en este caso ranurados diagonalmente para ofrecer una tracción predecible y evitar que el neumático patine o se retuerza en curvas cerradas.

En TodoMountainBike: E*thirteen presenta la versión Semi-Slick de sus neumáticos TRS, LG1 Enduro y LG1 DH
La banda de rodadura de los neumáticos e*thirteen semi-slick.

Todos los neumáticos semi-slick de e*thirteen cuentan con dos tipos de compuestos, Race o Plus, y están disponibles en tamaño de 27.5 o de 29 pulgadas con un ancho de 2.35". El TRS Semi-Slick llega a las tiendas con carcasa simple mientras que los LG1 Enduro Semi-Slick y LG1 DH Semi-Slick lo hacen con carcasa doble, a la venta por un precio recomendado de 59,90€ para los modelos con compuesto Plus y de 69,90€ para las cubiertas con compuesto Race.