EQUIPAMIENTO/

Etxeondo Beira, un maillot ultraligero diseñado para decir adiós a la sensación de humedad

Durante los meses más calurosos del año, el empleo de prendas técnicas que sean capaces de secarse muy rápidamente y a su vez ofrezcan un alto grado de comodidad y ventilación con el mínimo peso posible es lo más recomendable. El nuevo Etxeondo Beira cumple con todos estos requisitos: un maillot ultraligero confeccionado en su mayor parte con tejido de rejilla con tecnología Superdry para olvidarse de la incómoda sensación de humedad producida por el exceso de sudor.

En TodoMountainBike: Etxeondo Beira, un maillot ultraligero diseñado para decir adiós a la sensación de humedad
Tejido de rejilla ultraligero y ultrafresco en el maillot Exteondo Beira.

De especial interés para ciclistas escaladores y los amantes de largos ascensos, el maillot Etxeondo Beira está confeccionado con grandes paneles de rejilla que proporcionan un secado inmediato del sudor y un peso ultraligero en la prenda. No faltan tampoco una cremallera de tamaño completo, mangas anatómicas de raglán que se ajustan como una segunda piel, tres bolsillos traseros para llevar el equipo indispensable y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista en condiciones de baja luminosidad.

En TodoMountainBike: Etxeondo Beira, un maillot ultraligero diseñado para decir adiós a la sensación de humedad
El maillot Etxeondo Beira en sus tres opciones de color: verde, azul y rojo.

El nuevo Etxeondo Beira llega a las tiendas en tres colores diferentes (verde, rojo y azul) y seis tallas a elegir (S a XXXL), a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 109€.

Más información | Etxeondo